Securitas Integrity Line, ¿por qué necesitamos un nuevo sistema?
Nacional.- En enero de este año el Grupo Securitas lanzó una versión renovada, optimizada y completamente segura del canal de denuncias global Securitas Integrity Line, el cual se trata de un sistema de informes confidenciales de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, aliados y otros grupos de interés que tengan relación con Securitas, acerca de malas prácticas o irregularidades que se detecten en el ejercicio de nuestra gestión.
Pero… ¿por qué necesitamos un nuevo sistema?
El uso de la tecnología, la confidencialidad de la información y la protección de datos fueron aspectos centrales para la optimizar la herramienta. El nuevo sistema ofrece un entorno de gestión y notificación de casos más simple, interactivo y fácil de usar, con una mejor supervisión, autogestión y un mejor flujo de procesos.
El sistema modernizado permitirá un mejor proceso y tasa de respuesta para gestionar las investigaciones internas. Lo que significa que podemos resolver situaciones potencialmente peligrosas de manera más rápida y eficiente que nunca.
La nueva tecnología significa un cifrado y una protección de datos mejorados, que son vitales para construir un espacio seguro donde nuestras personas y otros grupos de interés puedan hablar.
Fomentar una actitud de denuncia
En Securitas, nuestros colaboradores/as y compañeros/as de trabajo marcan la diferencia todos los días. Nos enorgullece la forma en que demuestran los valores fundamentales de nuestra empresa: Integridad, Eficacia y Servicio, al tiempo que protegen a las personas y los activos en todo el mundo. Estos valores definen quiénes somos y guían nuestras decisiones y acciones.
Cada voz en Securitas es importante. Confiamos en que nuestros colegas y otras personas hablen cada vez que alguna situación amenace nuestros valores fundamentales y nuestra reputación.
Informar estas inquietudes nos brinda la información que necesitamos para remediar la situación y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. También creemos que todos deben sentirse lo suficientemente seguros como para hablar.
Si eres testigo o sospechas de alguna irregularidad o mala práctica, atrévete a alzar tu voz y denunciarlo al canal de denuncias Securitas Integrity Line: securitas.integrityline.com
Más información en www.securitaschile.cl/securitasintegrityline