Securitas crea nueva alianza comercial con Scotia
De izquierda a derecha: Rodrigo Cañas, Director Banca Empresas Scotiabank; Guillermo Budge, Director Comercial Securitas Chile.
Santiago.- El martes 10 de octubre se concretó la alianza comercial entre Securitas y Banco Scotiabank, acuerdo que busca impulsar el crecimiento y promover la seguridad para las PYMEs que actualmente son clientes de Banco Scotiabank.
La decisión de Securitas de entrar a un nuevo segmento de clientes responde “a ofrecer un producto más simple y de menor valor de que ofrece Mobile y con ello aumentar nuestra participación en el mercado y marcar la presencia de Securitas en un sector donde antes no estábamos”, plantea Guillermo Budge, Director Comercial de Securitas Chile.
El nuevo servicio dirigido a las pymes contempla monitoreo digital y reacción con vehículos Securitas; integra información en tiempo real, como el conteo y concentración de personas, monitoreo de filas y control de zonas de alto y bajo tráfico. “Es un servicio que ayuda a las pymes a tomar las decisiones en su negocio”, comentó Budge.
Consultado acerca de los potenciales clientes, Guillermo sostiene que “estamos recién partiendo con la campaña, por lo que aún no podemos medir su impacto. Actualmente, la difusión es directa desde la página de Scotia Pymes y también por un email de contacto que envía el banco a todos sus clientes. Claramente estas acciones deben ser reforzadas por el área de Marketing de Securitas para seguir impulsando su comercialización”.
Sin lugar a duda esta iniciativa abre nuevos caminos para Securitas. “Esta alianza nos permite diversificar nuestra oferta a los clientes objetivos, impulsar el desarrollo de las soluciones de seguridad y la rentabilidad de la compañía. Todo eso fue parte del análisis de los objetivos estratégicos que nos trazamos al crear esta alianza”, finalizó Guillermo.
Este plan de seguridad tiene un precio exclusivo para los clientes empresas del Banco Scotiabank y se puede acceder directamente a través de la página de Scotia Pymes.