Reconocen a colaboradores que prestaron servicio de seguridad en la exposición de Roberto Matta
Santiago.- El jueves 04 de enero se realizó un desayuno de reconocimiento a cinco colaboradores que tuvieron la responsabilidad de garantizar la seguridad y cuidado patrimonial en la exposición de arte de Roberto Matta, realizado en el Centro Cultural El Tranque (Lo Barnechea) entre octubre y noviembre del año pasado.
Se trató de un breve proyecto de seguridad presencial que ninguna empresa del rubro quiso tomar, porque, por ejemplo, el robo de una obra podría significar la pérdida de un millón de dólares o 15 millones de billetes verdes… por señalar alguno de los valores las piezas que se encontraban en exposición. Por eso la responsabilidad y el riesgo eran mayores (a diferencia de los grandes contratos de larga data); sin embargo, Securitas apostó por conseguir un equipo de guardias que tuviera experiencia en seguridad de artículos o patrimonio de alto valor. Y lo logró.
Los colaboradores Cristian Cheuquemán, de la instalación Kauffmann Cantagallo; Christian Saravia, de la instalación Kauffmann La Dehesa; Luis Jara, de la instalación Kauffmann La Dehesa; Juan Manuel León, de la instalación Ditec Lo Barnechea; y junto al supervisor Manuel Orellana, lograron cumplir con las expectativas cliente. Además este mismo felicitó en varias ocasiones al equipo de Securitas por el excelente servicio prestado, tanto en atención al cliente como en la protección de las obras de arte.
Este desayuno también fue la ocasión para entregar la certificación del “Diplomado Profesional de Seguridad” a Víctor Moncada, branch manager de Puerto Montt, quien aprobó el curso expedido por ASIS INTERNATIONAL CH.284 que cubre todas las principales temáticas de la Seguridad integral. El diplomado consistió en 9 módulos e-learning que realizaron desde noviembre de 2016 y julio de 2017.