Las actividades de fin de año que despertaron la camaradería, colaboración y el espíritu solidario
Santiago. Este año, las actividades decembrinas han tenido que ajustarse a la nueva realidad, siempre manteniendo el espíritu solidario, de camaradería y colaboración. Para cerrar el año, el área de Bienestar lideró tres concursos que permitieron unir a las familias y equipos de trabajo, cuyos resultados se dieron a conocer el 23 de diciembre, a través de un encuentro virtual en Teams.
Rifa Solidaria 1+1
En este año difícil, muchos colaboradores y sus familias han vivido desafortunados momentos por enfermedades crónicas, siniestros, incendios, dificultades económicas, entre otros.
Para apoyarlos, nos propusimos reunir 1 millón de pesos entre los colaboradores de la administración y la misma cantidad donada por la empresa, para ayudar a 20 colaboradores(as) y sus familias que están viviendo difíciles momentos. El aporte será entregado entre los días 28 y 30 de diciembre.
Se sortearon más de 40 premios y los ganadores fueron:
Revisa aquí la transmisión en vivo del sorteo de la Rifa Solidaria
(Uso exclusivo para usuarios Securitas Office 365)
Concurso “Vídeo Navideño en Equipo”
Orientado a todos(as) los(as) colaboradores(as) de la administración a nivel nacional, el concurso consistió el grabar un creativo vídeo en el que se enviara un saludo navideño al equipo de Securitas. Luego, por votación popular se escogería al ganador
Nos llegaron cinco vídeos y, aunque todos fueron premiados, el vídeo ganador fue el equipo de Copiapó, quien recibió $200.000 pesos.
Revisa aquí los vídeos participantes
(Uso exclusivo para usuarios Securitas Office 365)
Concurso de vídeo: “Así vive el Propósito Securitas mi papá/mamá en su trabajo diario”.
Esta actividad se orientó a hijos(as) y nietos(as) de nuestros(as) colaboradores(as), y por primera vez se extendió para las edades entre 04 y 18 años para que pudieran contar o recrear cómo sus papás, mamás o abuelos(as) viven el propósito “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro” en su trabajo diario.
Las exigencias no fueron tanto: vídeo de no más de 60 segundos, utilizar la máxima creatividad y recursos (filtros) que hoy otorgan las redes sociales para los vídeos que están de moda, y reflejar en el contenido la esencia de nuestro Propósito.
Recibimos 28 vídeos y, aunque algunos tuvimos que descalificarlos por no cumplir los criterios, el Equipo de Cultura escogió a los 10 vídeos más creativos y cada uno de ellos recibió $100.000 pesos (ver “Noticia Relacionada”).