Lanzamiento de la nueva Toolbox, la caja de herramientas que guía nuestra gestión
Nacional.- En junio se lanzó, vía Workplace, la nueva Toolbox, una versión revitalizada de nuestra Caja de Herramientas que captura nuestro ADN, lo que somos, cómo trabajamos y de qué manera podemos comprometernos con nuestros clientes.
Revive el lanzamiento de la nueva Toolbox aquí
(Acceso exclusivo para usuarios Securitas Workplace)
Sus nuevas figuras (son 7), diseño y mensajes que representan, se lograron tras el trabajo conjunto de cientos de personas del Grupo Securitas que participaron en este proceso.
La antigua Toolbox tenía más de 20 años y conservaba algunos conceptos desactualizados, en relación con nuestro propósito, visión y estrategia corporativa que estamos desarrollando.
Revive el lanzamiento de la nueva Toolbox aquí
(Acceso exclusivo para usuarios Securitas Workplace)
Socialización y sensibilización de la nueva Toolbox
La socialización de la nueva Toolbox se realizará en comunicación en cascada, a partir del Grupo Gestión de Securitas al Equipo de Liderazgo de cada División, y luego a los respectivos países, apoyados por Embajadores locales que apoyarán el proceso de implementación.
En Chile, los Embajadores Locales son Verónica Cordero, Subgerenta de DO, Capacitación y Selección; Jorge Costa, Gerente de IT y Transformación; Patricio Arrieta, Gerente de Operaciones Santiago; Gonzalo Pando, Gerente de Operaciones Regiones; y Felipe Bascuñán, Gerente de Marketing y Comunicaciones Corporativas.
Prontamente, el equipo de embajadores trazará el plan idóneo para dar a conocer el significado de las nuevas herramientas a toda la organización, ¡así que presta atención a las comunicaciones que se generen!
De todas maneras, ya puedes tener un primer acercamiento a la nueva Toolbox en el sitio web toolbox.securitas.com (en inglés) y seguir todas las publicaciones de la Caja de Herramientas en el grupo en Workplace [ALL] The Toolbox
¿Qué pasará con las antiguas herramientas?
Durante agosto, el Grupo Securitas entregará más información sobre la utilización de las 8 piezas de la antigua Toolbox (Personas, Desarrollo de la Industria, Control de Riesgo, Seis Dedos, Paso a Paso, Cadena de Valor, Mercado, y Organización). De momento es clave que cada una de las personas que integra la organización sepa que la nueva versión se alinea completamente a nuestra estrategia corporativa.
Juntos #SomosUnSecurtas, guiados por un Propósito e impulsados por Valores. Han pasado casi tres años desde que lanzamos nuestro Propósito, y un año desde que lanzamos nuestra nueva marca, y era hora de dar un paso más en nuestro viaje hacia el cumplimiento de nuestro propósito describiendo cómo trabajamos.