Encuentro Nacional de Branch Manager – “Digitalización” y “Diferenciación” serán las claves en este 2023
Santiago.- Los días 18 y 19 de enero se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Branch Managers, el que reúne a todos los gerentes regionales y zonales (Santiago) a nivel nacional, para conocer el cierre de año de la Operación, tanto en desafíos y aprendizajes del 2022, como también para abordar temas claves atingentes a la realidad comercial y operativa del 2023.
En ese contexto, se conversó sobre los proyectos de digitalización su visión estratégica para el negocio; focos comerciales y su impulso en las soluciones de seguridad; desarrollo regional de Mobile; implementaciones y desafíos del SES; procesos y auditorías; aspectos legales propios del negocio, para luego finalizar con la evaluación de desempeño de cada Branch.
Gonzalo Pando, Gerente de Operaciones de Regiones, sostuvo que el Encuentro Nacional “fue una excelente jornada, donde siempre destacamos el poder reunirnos de forma presencial, conectarnos y participar como un gran grupo de trabajo. Sacamos muchas conclusiones de cómo lo hemos venido haciendo, pero lejos lo más importante es cómo debemos hacerlo este año”.
Consultado acerca de los desafíos de este año, Pando afirmó que “nuestro nuevo objetivo es el 5 up, para ello ser más agresivos, disruptivos y adelantar la mirada que la industria tendrá en un par de años y ejecutarla hoy. La digitalización y diferenciación son las palabras con las que nos quedamos y debemos potenciar”.
Por su parte, Patricio Arrieta, Gerente de Operaciones de Santiago, comentó “la jornada permitió un acercamiento concreto con las áreas de apoyo, definiéndose nuevas formas de relación con cada una las que posibilitarán una mejor coordinación interna. Además, desde la perspectiva de transformación digital, se estableció el nuevo rumbo que seguirá el área de Operaciones a nivel nacional, donde los servicios de seguridad se basarán en la gestión digital de los riesgos y datos operacionales”.
Arrieta también señaló que “el nuevo foco del área de operaciones es la diferenciación a través de la transformación digital, todo esto soportado integralmente la plataforma VISION, que de a poco está pasando a ser la base de nuestro servicio”.
Finalmente agregó: “Fue un gran espacio colaborativo, donde pudimos compartir entre las áreas y proyectar la transformación digital del área de operaciones”.