Country Presidents de Iberoamérica se reúnen, por primera vez, con Magnus Ahlqvist

Publicado el 12 Jun 2018, En #comunicaciones #negocio

Los Country Presidents de los nueve países que integran la división de Iberoamérica junto al Presidente de División, Luis Posadas; el controller, Eduardo O’Kelly; y el director de IT, Lucas Rinaudo, visitaron Suecia la semana del 25 de Mayo pasado.

 

Suecia.- A fines de mayo, los Country Presidents de la división Iberoamericana de Securitas [Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Perú, Portugal y Uruguay], junto con Luis Posadas, presidente de la División Iberoamericana; Eduardo O´Kelly, Controller; y Lucas Rinaudo, director de IT, sostuvieron un encuentro con Magnus Ahlqvist, nuevo CEO y Presidente del Grupo Securitas en Estocolmo, Suecia.

 

En esta instancia no solo tuvieron la oportunidad de conversar sobre el proyecto corporativo, sino también para estrechar las relaciones de confianza con el nuevo equipo de Securitas AB (Grupo Securitas). La semana comenzó con la visita al “Experience Center” en Malmö, un centro donde se visualiza la Visión 2020 de Securitas y está estructurado en torno a los tres pilares principales de nuestras soluciones de seguridad; protección, monitoreo y tecnología.

 

“Fue una experiencia inédita que confirma que vamos por el camino correcto. Securitas continúa invirtiendo en la búsqueda de nueva soluciones de vanguardia ampliando la integración con otros elementos y servicios como iluminación, fuego, rutas de evacuación y el ahorro en energía”, señalaron los Country Presidents.

 

Ya en Estocolmo, los Country Presidents tuvieron la oportunidad de analizar y conocer el modelo de negocio de Securitas Suecia, como además coordinar la implementación del nuevo modelo de trabajo colaborativo basado en Microsoft 365, que permitirá una comunicación más integrada y moderna para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

 

En este encuentro también se discutió y validó el modelo de seguridad del futuro basado en la inteligencia artificial, el internet de las cosas y los algoritmos de predicción del delito; además pudieron conocer la potente herramienta de análisis de riesgo que ya se utiliza en varios países de Iberoamérica, la cual continuará implementándose en el resto de la división.

 

Finalmente, los Country Presidents de la división Iberoamericana tuvieron la oportunidad de hacer un homenaje a Alf Göransson, por el apoyo que le dio a los países de la división; así como también a Luis Posadas, por la construcción de un equipo en una zona del mundo donde Securitas no estaba presente.

 

“Coincidimos todos que en Securitas la gente es lo más importante y el éxito global de nuestra empresa se los debemos a los 350 mil empleados que hoy nos representan en 55 países”, señalaron los gerentes de la división.