Chile lidera el ranking CEP en la División Iberoamérica
Nacional.- Utilizar la herramienta global de gestión de clientes -Client Excellence Program- ha sido un gran desafío para los países de la División SSIA, tanto porque se trata de una plataforma que requiere atención, como también porque facilita el seguimiento de las oportunidades de negocio que son confeccionadas para nuestros clientes.
Para ello es primordial contar con estrategias y métricas de adopción (uso) de la herramienta que permitan identificar puntos de atención, con la finalidad de aprovechar los atributos que brinda a la gestión comercial.
En este contexto, cada dos meses la división presenta los resultados de los indicadores de adopción CEP, y en el último reporte el equipo de Securitas Chile lideró las puntuaciones de la División en los indicadores de uso y procesos de negocio, gracias al trabajo en equipo y motivación al logro.
Para destacar este hito, el área de Transformación de Negocios realizó un breve reconocimiento a los Gerentes de Solución, Consultores Mobile y Jefes de Proyectos. “Los puntajes altos se debieron, fundamentalmente, al esfuerzo de los ejecutivos comerciales de Mobile, Comercial y Jefes de Proyecto, así como al apoyo de la unidad de Transformación de Negocios, la gestión del Director Comercial y la supervisión continua del Country Manager”, sostuvo Iris Reyes, quien brinda soporte permanente sobre la adopción del CEP, y agregó: “Sabemos que ha sido una adopción con altibajos, pero vemos que los equipos están otorgándole mayor valor a la herramienta y el compromiso es cada vez más significativo”.
Los próximos desafíos apuntan a garantizar el mantenimiento de los indicadores e integrar otros sistemas al CEP, “por lo que estamos haciendo esfuerzos importantes en la calidad del dato”, finaliza Iris.
La reunión se llevó a cabo en formato híbrido, para que pudieran participar los Gerentes de Solución de regiones.