“Buzón de Sueños”, el concurso navideño que expandió su espíritu solidario hasta el equipo administrativo de Securitas
Nacional. Este año, en Securitas quisimos apoyar a Santa en Navidad y nos vestimos de Pascuero para poner a disposición el “Buzón de Sueños”, orientado a las y los hijos y nietos hasta 10 años de edad, de nuestros guardias de seguridad y técnicos a nivel nacional.
La iniciativa consistió en que el o la pequeña escribiera una carta al “Pascuero Securitas”, contando su deseo o regalo navideño alcanzable que quisiera recibir en esta festividad.
En total, se recibieron 26 cartas provenientes de Copiapó, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Antofagasta, Puerto Montt, Osorno y Santiago, y el Pascuero Securitas ayudó a cumplir el sueño de 3 niños y/o niñas, cuyas cartas seleccionadas fueron de:
💙 Valentina y Bastián, hijos de Jimena Armijo Llanos, guardia de seguridad de Mall Marina Arauco. Viña del Mar.
💙 Antonella Hernández, sobrina de Jeide Hernández Gutiérrez, guardia de seguridad de ODATA. Santiago.
💙 Anaís Peña Lizama, nieta de Balbina Fuentes Muñoz, guardia de seguridad de Mall Parque Arauco. Santiago.
Pero como aún existe la magia de la Navidad, sucedieron cosas increíbles.
Las y los colaboradores administrativos quisieron apoyar las tareas del “Pascuero Securitas” y con su espíritu solidario apadrinaron voluntariamente 16 cartas del Buzón de Sueños. Las y los pequeños que recibieron -y recibirán su regalo- son:
- Misale y Maximiliano Marcoleta, hijos de Javier Marcoleta, guardia de seguridad de Weir Minerals. Copiapó. Apadrinados por Alejandra Rubilar, Sostenibilidad; e Iván Escanilla, Legal. (Santiago)
- Benjamín Tirúa, hijo de Elías Tirúa López, supervisor de seguridad. Copiapó. Apadrinado por Cristian Maripil, Mantención Edificio. (Santiago)
- Alexander Aguilar Poblete, hijo de Jimena Armijo Llanos, guardia de seguridad de Mall Marina Arauco. Viña del Mar. Apadrinado por Alejandra Rubilar y el área Legal. (Santiago)
- Isidora Rodríguez Tapia y Valentina Paredes, hijas de Eduardo Rodríguez Meneses, guardia de seguridad de Ramirana. Rancagua. Apadrinadas por el Equipo de Retail. (Santiago)
- Thiago Vega Cerinza, hijo de Yuri Cerinza Pinzón, guardia de seguridad de Antofagasta. Apadrinado por Luis Díaz, Operaciones. (Santiago)
- Florencia y Agustín Quezada, hijos de Javier Quezada Ocares, guardia de seguridad de Consorcio BOV Obra Carnallín. Puerto Montt. Apadrinados por Carla Suardo, Comunicaciones; Alonzo Bárzana y Paulina Herrera, Subgerencia de Control Operacional. (Santiago)
- Javiera Oyarzo, hija de Ruby Guzmán Villarroel, guardia de seguridad de Simma, Puerto Montt. Apadrinada por Francisco Arteaga, Controller. (Santiago)
- Jazmín Cantillana, hija de Christian Cantillana Vásquez, guardia de seguridad de DHL. Santiago. Apadrinada por Claudia Saavedra, Selección; y Fabiana Martínez, Personas. (Santiago)
- Sebastián y Victoria Agurto, hijos de Mónica Palma León, guardia de seguridad del Colegio Alemán de Chicureo. Santiago. Apadrinados por Camila Sandoval y Jorge Encina, Personas. (Santiago)
- Trinidad y Tomás Torres, hijos de Daniel Torres Paez, guardia de seguridad de la Embajada de Estados Unidos. Santiago. Apadrinados por Equipo de IT y Transformación del Negocio. (Santiago)
- Anahís y Elías Parra Vidal, nietos de Patricio Vidal Martínez, guardia recepcionista del Edificio Corporativo de Securitas. Santiago. Apadrinados por el Equipo del SOC. (Santiago)
Algunos niños ya recibieron su regalo, mientras que los asistentes del Pascuero Securitas se encuentran despachando los demás obsequios.