Autoconsulta del Colaborador: el portal online que estabas esperando

Publicado el 15 Mar 2021, En #Gestión de Personas

Nacional.- Con la finalidad de optimizar la atención de nuestras personas, tenemos a tu disposición la plataforma Autoconsulta del Colaborador, un portal de ADP eXpert, para que tengas más autonomía en la tramitación de tus liquidaciones de sueldo y otros documentos claves que solicitas en Recursos Humanos.

 

Qué puedes hacer en este portal:

  • Descargar tu liquidación de sueldo, retroactivo por los últimos 24 meses
  • Descargar tu certificado de antigüedad.
  • Visualizar tus datos personales, licencias médicas, periodos de vacaciones, grupo familiar, entre otros temas.

 

Beneficios

  • Realizas tus trámites en modo autoservicio.
  • La plataforma se adapta a tu smartphone.
  • Recibes la información que más te interesa.
  • Con ADP Payroll aportamos en la innovación y eficiencia para tu gestión. 

 

Requisitos para acceder al portal Autoconsulta del Colaborador

  1. Actualiza tu ficha de antecedentes. Descarga la ficha aquí.
  2. En ese formulario, indica tu correo electrónico personal, ya que lo exige la plataforma.
  3. Imprime el formulario, fírmalo y entrégalo en papel a Recursos Humanos de tu sucursal, en regiones; al área de Personal, en Santiago; o envíalo al correo electrónico atencionpersonal@securitaschile.com

 

Ingresa a: 

www.securitaschile.cl/autoconsultadelcolaborador