Autoconsulta del Colaborador: el portal online que estabas esperando
Publicado el 15 Mar 2021, En
#Gestión de Personas
Nacional.- Con la finalidad de optimizar la atención de nuestras personas, tenemos a tu disposición la plataforma Autoconsulta del Colaborador, un portal de ADP eXpert, para que tengas más autonomía en la tramitación de tus liquidaciones de sueldo y otros documentos claves que solicitas en Recursos Humanos.
Qué puedes hacer en este portal:
- Descargar tu liquidación de sueldo, retroactivo por los últimos 24 meses
- Descargar tu certificado de antigüedad.
- Visualizar tus datos personales, licencias médicas, periodos de vacaciones, grupo familiar, entre otros temas.
Beneficios
- Realizas tus trámites en modo autoservicio.
- La plataforma se adapta a tu smartphone.
- Recibes la información que más te interesa.
- Con ADP Payroll aportamos en la innovación y eficiencia para tu gestión.
Requisitos para acceder al portal Autoconsulta del Colaborador
- Actualiza tu ficha de antecedentes. Descarga la ficha aquí.
- En ese formulario, indica tu correo electrónico personal, ya que lo exige la plataforma.
- Imprime el formulario, fírmalo y entrégalo en papel a Recursos Humanos de tu sucursal, en regiones; al área de Personal, en Santiago; o envíalo al correo electrónico atencionpersonal@securitaschile.com
Ingresa a:
www.securitaschile.cl/autoconsultadelcolaborador